Asunción De Flujo De Costo Promedio
Son necesarios para determinar el costo de los bienes vendidos y el inventario final. Observe la palabra quotassumptionquot. Las empresas hacen ciertas suposiciones acerca de qué bienes se venden y qué bienes permanecen en inventario. Esto es sólo para reportes financieros y propósitos de impuestos y no tiene que estar de acuerdo con el movimiento real de bienes. El único requisito es: El costo total de las mercancías vendidas más el costo de las mercancías que permanecen en el inventario final con fines financieros y tributarios es igual al costo real de las mercancías disponibles. Los supuestos de flujo de costos son cuestiones de temporización. Es decir. A lo largo de la vida de la empresa, el costo total de los bienes vendidos para la información financiera y los efectos fiscales debe ser igual al precio total pagado por el inventario. Hipótesis de Flujo de Costo: Costo Promedio Ponderado Este supuesto de flujo de coste es exactamente el contrario al método de identificación específico: Se supone que todos los bienes de un cierto tipo son intercambiables y la única diferencia es su precio de compra. Las diferencias de precios se deben a factores externos (por ejemplo, la inflación, un hechizo de frío repentino que afecta la disponibilidad de productos, un aumento en el precio de la gasolina debido a que la OPEP reduce la cantidad de aceite bombeado. El número total de unidades adquiridas Al final del período contable, el número de unidades vendidas (a la izquierda en el inventario) se multiplica por el precio promedio por unidad para determinar el costo de los bienes vendidos y el inventario final. Identificación Bajo esta hipótesis de flujo de costos cada vez que se realiza una venta, el costo real del artículo se determina y se carga como costo de los bienes vendidos, lo cual es principalmente apropiado en el caso de artículos que pueden diferenciarse claramente, Por ejemplo, gabinetes de cocina a medida Ejemplo: Hipótesis de flujo de coste: FIFO (first-in first-out) Esta hipótesis de flujo de costes sigue de cerca al flujo real de mercancías, es decir, se ha vendido primero. Los bienes comprados al final del período contable permanecen en el inventario final. Esta suposición de flujo de costos es lógicamente atractiva, ya que sigue el movimiento real normal de las mercancías. Ejemplo Esta suposición de flujo de coste se desarrolló con fines fiscales. Sin embargo, debido a los requisitos de la legislación fiscal, si una empresa utiliza esta suposición para fines fiscales, también debe utilizarlo para sus estados financieros. No coincide con el movimiento real de los bienes. LIFO se utiliza durante los tiempos inflacionarios para diferir los pagos del impuesto sobre la renta. Bajo LIFO se supone que las mercancías en inventario al principio del período permanecen en el inventario final (quizás durante décadas). Obviamente, esto realmente no sucede Recuerde, esto es sólo una suposición. LIFO es un método para diferir impuestos hasta que se vende el inventario quotbeginningquot (ya sea porque la empresa cambia a un método diferente o porque no ha reabastecido su inventario de los bienes o clases de bienes). Si este evento ocurre, el menor costo de los bienes (basado en los costos incurridos en un tiempo mucho más temprano) dará lugar a mayores ingresos y, por consiguiente, mayores impuestos sobre la renta. En otras palabras, los impuestos diferidos en épocas anteriores serán ahora pagaderos, suponiendo que no haya habido cambios en las leyes / tasas impositivas. LIFO requiere un mantenimiento de registros significativo y una administración cuidadosa de las compras. También se traduce en valores de inventario (activos) subestimados si se ha utilizado durante un período de tiempo significativo y / o si hay inflación significativa. Sin embargo, se traduce en importantes ahorros fiscales (flujo de caja). Ejemplo Problemas asociados con LIFO (y soluciones) Además de los requisitos de mantenimiento de registros (y los costos resultantes) mencionados anteriormente, un problema potencial importante es la posibilidad de una liquidación quasi involuntaria del inventario. Esto puede deberse a un volumen de ventas elevado inesperado al final del período contable. Una manera de evitar esto es administrar cuidadosamente las compras. Otro método, popular, es quotinventory aparcamiento. Bajo este enfoque una compra de inventario se realiza en papel, pero el inventario no se entrega realmente. El quotero está de acuerdo en recomprar las mercancías a un precio ligeramente más alto después de la fecha del estado financiero. Esto se considera aceptable a efectos fiscales, pero no para la contabilidad financiera. Una segunda causa de liquidación involuntaria de LIFO es un cambio en la mezcla de inventario. (Si los gustos cambian, no hay ningún punto en mantener un inventario de los tocadiscos, si el mercado demanda reproductores de CD, por ejemplo). Existen dos soluciones para este problema: Ejemplo de LIFO en común Valor en Dólares Ejemplo de LIFO Principios Básicos del Método de Costo de Inventario de Media Móvil El software de contabilidad de punto de venta (POS) tiene la capacidad de calcular el costo promedio por unidad en su sistema de costos de inventario, Los cuatro supuestos de flujo de costos reconocidos por los PCGA. Sin embargo, el IRS (Internal Revenue Service) básicamente reconoce sólo el método First in first-out (FIFO). Esta información tiende a confundir a un aprendiz de contabilidad, que estaría interesado en saber quién usa el método de costo de inventario promedio móvil y cómo los usuarios lo aplican. En primer lugar, este método no tiene en cuenta los precios reales de compra de las mercancías mantenidas como inventario. También se conoce como el método del costo de inventario promedio móvil o el método del costo promedio ponderado, porque los diferentes costos unitarios se considerarán en función de la cantidad que representen. Después de esto, la suma de todos los costos de compra se dividirá por la cantidad total del inventario disponible. (1) 50 unidades 100 / unidad Artículo (2) 50 unidades 115 / unidad Partida (3) 100 unidades 110 / unidad Suma de todas las compras (1) 5,000 (2) 5,750 (3) 11,000 21,750 Suma de todas las unidades O cantidad total 50 unidades 50 unidades 100 unidades 200 unidades Costo promedio ponderado de inventario por unidad 108.75 / unidad El cálculo de los costos medios ponderados de la acción mantenida como inventario se aplica cada vez que hay una transacción o movimiento en la provisión de existencias Método del costo de inventario promedio. Comprensión de los usos del costo de inventario móvil o ponderado promedio En la comprensión del uso de este método de costo promedio, hay dos condiciones a considerar: El negocio utiliza el sistema de inventario perpetuo. Que requiere el monitoreo constante del costo promedio ponderado por unidad en cada venta y compra. El negocio adquiere, almacena y vende productos fungibles que fluyen físicamente y se combinan con los artículos de inventario que ya se guardan en almacén, lo que hace imposible diferenciar qué parte de las existencias de inventario fue la primera o la última vez. Se puede considerar que los usuarios del método de costo de inventario móvil o ponderado son: 1. Las empresas como supermercados, supermercados y grandes almacenes que mantienen un gran inventario de mercancías para reventa, comprendiendo diferentes artículos en múltiples variaciones. Producción o compra y venta al por menor de petróleo, petróleo, crudo, gas, gas natural y todos sus derivados, o lo que se describe como elementos fungibles. Después de conocer su uso y de utilizar este método de cálculo de los costos de inventario, Aplicados en sistemas empresariales reales. Las empresas con grandes inventarios que comprenden diferentes artículos en múltiples variaciones Los puntos de venta al por menor como supermercados o supermercados compran con frecuencia mercancías en grandes cantidades con fines de revender en unidades o cantidades más pequeñas, a las que el uso del sistema de inventario perpetuo es el método más práctico de monitoreo de varios Costos unitarios por artículo. Un gran almacén grande, como ejemplo, mantiene un inventario de diversos artículos secos de la ropa, de los zapatos, del mobiliario casero, de los accesorios, de los juguetes, y de los cosméticos, para nombrar algunos que también vienen en varios tamaños, colores, estilos y marcas . En el actual sistema de contabilidad empresarial actual, cualquier elemento vendido se deduce automáticamente del inventario, ya que cada transacción es tomada por la caja registradora computarizada cajeros. La caja registradora registra cada transacción de venta a través de software POS (Point-of-Sale), que alimenta automáticamente los datos a otros módulos de software incluyendo la unidad que mantiene el sistema de inventario perpetuo. En cada movimiento, es decir, la venta y las compras que se registran bajo este sistema de inventario, el costo promedio por unidad de toda la mercancía actualmente almacenada como inventario de existencias será calculado automáticamente por el sistema computarizado. Sin embargo, el costo promedio por unidad se utilizará como base para propósitos reportales internos, para determinar los precios de venta apropiados, los niveles de inventario o para el monitoreo del margen de beneficio bruto. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) no permite el uso del método de costo promedio de inventario móvil para fines tributarios, según el Tes. Regs. Sección 1.472- (d). Sírvase pasar a la siguiente página para obtener explicaciones sobre cómo dicho método es utilizado por las empresas que comercian con artículos fungibles como el petróleo. Para ayudarle a entender el método de costo de inventario promedio móvil, hemos proporcionado en este artículo una hoja de cálculo simulada para un registro de inventario de petróleo. Sin embargo, esto no es una representación de la norma sino simplemente proporcionar una ilustración de cómo se calcula el costo promedio ponderado en cada punto de venta o compra, de ahí la terminología que mueve el costo promedio de inventario. Estudiar las explicaciones y ejemplos proporcionados en este artículo, con el fin de obtener ideas sobre cómo se utiliza en los sistemas de negocios de hoy. Inventario y Costo de las mercancías vendidas (Explicación) Inventario de Sistemas, Sistemas de Inventario y Flujos de Costos Combinado, Periódico FIFO Periódico LIFO, Periódico Promedio Perpetuo FIFO, Perpetuo LIFO, Promedio Perpetuo, Comparación de Presupuestos de Flujo de Costo Identificación Específica, Beneficios de LIFO Sin Unidades de Seguimiento, Gestión de Inventarios, Razones Financieras, Estimación Final de Inventario Métodos de Estimación de Inventario B1. Perpetuo FIFO Bajo el sistema perpetuo la cuenta de inventario está cambiando constantemente (o perpetuamente). Cuando un minorista compra mercancía, el minorista carga su cuenta de Inventario por el costo cuando el minorista vende la mercancía a sus clientes, su cuenta de inventario es acreditada y su cuenta de Costo de Bienes Vendidos es debitada por el costo de los bienes vendidos. En lugar de permanecer latente como lo hace con el método periódico, el saldo de la cuenta de inventario se actualiza continuamente. Bajo el sistema perpetuo, se registran dos transacciones cuando se vende la mercancía: (1) el monto de las ventas se debita a Cuentas por Cobrar o Efectivo y se acredita a Ventas. Y (2) el costo de la mercancía vendida se debita al Costo de Bienes Vendidos y se le acredita al Inventario. (Nota: Bajo el sistema periódico no se realiza la segunda entrada). Con FIFO perpetuo, los primeros (o más antiguos) costes son los primeros movidos de la cuenta de inventario y debitados a la cuenta de Cost of Goods Sold. El resultado final bajo FIFO perpetuo es el mismo que en FIFO periódico. En otras palabras, los primeros costos son los mismos si se mueve el costo de inventario con cada venta (perpetua) o si se espera hasta que el año termine (periódico). B2. LIFO Perpetuo Bajo el sistema perpetuo, la cuenta de inventario está cambiando constantemente (o perpetuamente). Cuando un minorista compra mercancía, el minorista carga su cuenta de inventario por el costo de la mercancía. Cuando el minorista vende la mercancía a sus clientes, el minorista acredita su cuenta de inventario por el costo de los bienes que fueron vendidos y debita su costo de bienes vendidos cuenta de su costo. En lugar de permanecer latente como lo hace con el método periódico, el saldo de la cuenta de inventario se actualiza continuamente. Bajo el sistema perpetuo, se registran dos transacciones en el momento de la venta de la mercancía: (1) el monto de las ventas se debita a Cuentas por Cobrar o Efectivo y se acredita a Ventas y (2) el costo de la mercancía vendida es debitado a Costo de Bienes Vendidos y se acredita al Inventario. (Nota: Bajo el sistema periódico no se realiza la segunda entrada). Con LIFO perpetuo, los últimos costos disponibles en el momento de la venta son los primeros en ser eliminados de la cuenta de inventario y debitados en la cuenta de Cost of Goods Sold. Debido a que este es el sistema perpetuo no podemos esperar hasta el final del año para determinar la última entrada costmdashan debe ser registrada en el momento de la venta con el fin de reducir la cuenta de inventario y aumentar la cuenta de Cost of Goods Sold. Si los costos continúan aumentando durante todo el año, el LIFO perpetuo producirá un costo menor de los bienes vendidos y un ingreso neto más alto que el LIFO periódico. Generalmente esto significa que el LIFO periódico resultará en menos impuesto sobre la renta que el LIFO perpetuo. (Si desea minimizar el monto pagado en impuestos sobre la renta durante períodos de inflación, debe discutir LIFO con su asesor fiscal.) Una vez más, utilice bien nuestro ejemplo para la Librería de la Estantería de Esquinas: Asumamos que después de que Corner Shelf haga su segunda compra en Junio de 2015, Corner Shelf vende un libro. Esto significa que el último costo en el momento de la venta fue de 89. Bajo LIFO perpetuo la siguiente entrada debe hacerse en el momento de la venta: 89 se acreditarán a inventario y 89 se cargarán al costo de mercancías vendidas. Si ese fue el único libro vendido durante el año, al final del año la cuenta de Costo de Bienes Vendidos tendrá un saldo de 89 y el costo en la cuenta de Inventario será de 351 (85 87 89 90). Si la librería vende el libro de texto para 110, su beneficio bruto bajo LIFO perpetuo será 21 (110 - 89). Tenga en cuenta que esto es diferente de la utilidad bruta de 20 en LIFO periódico. B3. Promedio Perpetuo Bajo el sistema perpetuo, la cuenta de inventario está cambiando constantemente (o perpetuamente). Cuando un minorista compra mercancía, los costos se cargan en su cuenta de inventario cuando el minorista vende la mercancía a sus clientes, la cuenta de inventario se acredita y la cuenta de costo de mercancías vendidas es cargada por el costo de los bienes vendidos. En lugar de permanecer latente como lo hace con el método periódico, el saldo de la cuenta de inventario bajo el promedio perpetuo está cambiando cada vez que una compra o venta ocurre. Bajo el sistema perpetuo, se realizan dos juegos de entradas cada vez que se vende una mercancía: (1) el monto de las ventas se debita a Cuentas por Cobrar o Efectivo y se le acredita a Ventas, y (2) el costo de la mercancía vendida se debita al Costo de Mercancías vendidas y se acreditan al inventario. (Nota: Bajo el sistema periódico no se realiza la segunda entrada). Bajo el sistema perpetuo, promedio significa el costo promedio de los artículos en inventario a la fecha de la venta. Este costo medio se multiplica por el número de unidades vendidas y se retira de la cuenta de Inventario y se carga en la cuenta de Costo de Bienes Vendidos. Utilizamos el promedio a partir del momento de la venta porque se trata de un método perpetuo. (Nota: Bajo el sistema periódico esperamos hasta que el año termine antes de calcular el costo promedio). Utilicemos el mismo ejemplo para la Librería de la Estantería de Esquinas: Asumamos que después de que Corner Shelf haga su segunda compra, la Estantería de esquina vende un libro. Esto significa que el coste medio en el momento de la venta fue 87,50 (85 87 89 89 Atildemiddot 4). Debido a que se trata de un promedio perpetuo, un asiento diario debe hacerse en el momento de la venta de 87,50. El 87.50 (el costo promedio en el momento de la venta) es acreditado a Inventario y se carga en el Costo de Bienes Vendidos. Después de la venta de una unidad, tres unidades permanecen en inventario y el saldo en la cuenta de inventario será de 262,50 (3 libros a un costo promedio de 87,50). Después de que Corner Shelf haga su tercera compra, el costo promedio por unidad cambiará a 88.125 (262.50 90 Atildemiddot 4). Como puede ver, el costo promedio se movió de 87.50 a 88.125mdash. Es por eso que el método del promedio perpetuo es a veces referido como el método del promedio móvil. El saldo de Inventario es 352.50 (4 libros con un costo promedio de 88.125 cada uno). Comparación de los supuestos de flujo de costos A continuación se presenta un resumen de los diferentes importes para el costo de los bienes vendidos, la utilidad bruta y el inventario final que se calcularon anteriormente. El ejemplo supone que los costos estaban aumentando continuamente. Los resultados serían diferentes si los costos estuvieran disminuyendo o aumentando a un ritmo más lento. Consulte con su asesor fiscal sobre la elección de la hipótesis de flujo de costos.
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